Teléfono

Contacto: 2347 5440 / 094 804 944

Nos visitan las autoridades del MIDES, Ministerio de Desarrollo Social

El pasado lunes 31 de octubre en el marco de las visitas que la ministra Marina Arismendi con el equipo de trabajo del mides, realizo en Ciudad del Plata, luego del consejo de ministros de Ecilda Paulier.
El domingo 30 en la ciudad de San José fuimos a preséntale a la ministra un proyecto que venimos armando, hogar diurno para personas de la tercera edad, dentro del plan de cuidados. Que el presidente Tabaré Vázquez presento como buque insignia de su gobierno.
El mismo contempla un lugar aquí en nuestra ciudad para los adultos mayores que podrían estar durante el día realizando distintas actividades, por nuestro equipo técnico. La ministra consideró adecuado visitar CEDER y ver en el lugar lo que estamos ofreciendo.

El mismo domingo presentamos ante las autoridades de ASSE un proyectolargamente deseado: “Programa de fisioterapia y rehabilitación para usuarios de ASSE." 

El mismo ha sido largamente discutido con los propios representantes de los usuarios, quienes entienden que sería muy conveniente para la rehabilitación, tener un lugar en nuestra ciudad donde puedan ser atendidos por fisioterapia.

Ambos proyectos están con las autoridades quienes ahora tienen la palabra

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!